Señalética retiro RSCJ

Elaboración de señalética para retiro espiritual.

La antigua escuela en la que hoy en día se ha convertido en un lugar ideal para realizar ejercicios espirituales se encuentra en Santa María de Huerta y se ubica al Sureste de la provincia de Soria.


La escuela contiene 4 plantas, parking, 2 jardines y más 2000 m2, esto conlleva a que mucha gente se pierda como es natural.


Junto con la colaboración de Fo interiorismo y Erreta Creative tuvimos el placer de poder idear, producir e instalar desde 0 la señalética que os presentamos a continuación.

El objetivo del proyecto era crear un sistema de señalización desde cero para poder guiar, orientar y organizar a una persona o conjunto de personas dentro y fuera de la casa.


Manteniendo un estilo gráfico acorde con la identidad de la congregación RSCJ. Utilizando formas, colores y materiales acordes al interiorismo para ejercer un mayor impacto en las personas que lo frecuenten.

Lenguaje gráfico

Pictogramas

Lenguaje gráfico

Formas

Las formas empleadas para las señales son unas formas redondeadas menos serias, más amigables, ideales para un ambiente tranquilo y familiar.

¿Trabajamos juntos?

Quizás también te interese

Laztana Gazta

Laztana Un queso Idiazabal con identidad Creación de identidad y etiquetas para productos alimenticios. Frente a un proyecto de comercialización alimentaria surge la necesidad de

Proktoklinika

Proktoklinika Una identidad y web diferente dentro de un sector muy clásico Tres profesionales de la proctología con intención de abrir su sector en la

Hotel San Blas

NewsLetter , Fotografía culinaria y espacio Hotel San Blas ubicado en Abadiño tras la renovación de las instalaciones vio la necesidad de realizar una llamada

Aipatx

Aipatx Desarrollo web de una carpintería profesional Cuando la madera se pasa a lo digital Aipatx carpintería y ebanistería con más de 40 años de