Skip to content

Diseño de páginas web en Durango

Diseñamos páginas webs visualmente atractivas para que tus clientes se sientan cómodos desde el primer momento que visitan tu página web. Ubicamos geográficamente nuestros sitios web para que aparezcas de los primeros en Google. Por ejemplo si tienes una página web en Durango, Bizkaia y tus posibles clientes te visitan desde esa zona Google lo sabrá, y tendrás más opciones de aparecer de los primeros en las búsquedas.

Pero esto lo puede llegar a hacer prácticamente cualquiera, maquetamos nuestras webs fijándonos como lo “miran” los buscadores. Esos rastreadores: Google, Yahoo, Bing … son los que realmente hacen llegar tu negocio online a tus clientes que ven tu web.

Nuestro equipo (propio, propio y de Ahunki, Ahunki) día a día trata con estos aspectos. Saben en todo momento que plus añadir a tu página web para que destaque sobre el resto, se posicione por si sola y tire como un rayo.

Estrategia básica

Para que encuentren tu empresa en Internet, son necesarios varios factores, no solo cuenta que tu pagina web sea la mas chula de tu municipio, comarca o estado. Si, de cara a los usuarios, esto es importante, pero el que hace llegar tu empresa a esos posibles clientes son los buscadores y hay que saber que les gusta. Dejame que ponga unos ejemplos:

  • Les gusta que tu página web cargue rápido. A nadie le gusta esperar… esperar tiene un coste y en esto también cuenta.
  • Les atrae el contenido fresco, actualizado y a poder ser único. Texto nuevo, contenido actual escrito por y para las personas.
  • Quieren imágenes, fotos, vídeos. A poder ser que sean contenido únicos, personalizados a tu página web. Saben que muchos de tus usuarios compran con los ojos y utilizan esto para hacerlos llegar a tu negocio online.
  • No les gustan los errores. En el mejor de los casos, los visitantes de tu pagina web no los verán, pero en Internet casi todo queda registrado y estos errores penalizan a tu negocio. De nuevo eres menos visible.
  • Les agrada un sitio seguro, tu página web debe tener “el candado” y no, no debes pagar más porque tu negocio sea seguro, eso ya es cosa del pasado y es cosa nuestra.

La velocidad de carga

Una página web que cargue lento, está perdiendo clientes potenciales en todo momento. Disponemos de servidores de medio y alto rendimiento que se adecuan a la cantidad de visitantes que recibe tu web. Optimizamos el código para que dispongas de mejoras de carga constantes mejorando así los tiempos de carga de tu sitio. Usamos plataformas CMS como WordPress, Joomla, PrestaShop para que tu mismo puedas añadir contenido con conocimientos mínimos.

Contenido de tu página web

Cada vez consumimos más tiempo delante de dispositivos móviles y ordenadores. Un texto repetido, plagiado o poco “humano” no atrae a nadie. Por ponerte un ejemplo fácil de entender, pocos son los que leen un libro dos veces, mientras navegamos perdemos el interés rápidamente. Si tu contenido es único, fresco, directo y fácil de entender tanto tus clientes como los buscadores (si, otra vez y siempre los malditos buscadores) te lo agradecerán posicionándote más arriba en las búsquedas o haciendo más visitas a tu web. Si redactar no es lo tuyo, disponemos de marketers que después de varias reuniones, lo harán por ti y para ti. Les explicas tu idea, ellos lo entienden, lo aprenden, lo redactan… tu decides.

Contenido Visual de tu sitio web

¿Recuerdas los tiempos de carga de una página web? Pues vamos a ello, optimizamos tu contenido visual (fotografías, vídeos, logotipos…) para que tarden el menor tiempo posible en mostrarse en tu sitio. Por darte otro ejemplo, tu logotipo puede verse de tres formas distintas y coherentes visualmente en los tres tipos de dispositivo más usados (Ordenadores, Tablets, Moviles). Esto no es casual, se traduce en un diseño efectivo de tu imagen de empresa. Digamos que damos “vida” a una imagen estática obteniendo así los beneficios de esta planificación de tu universo de marca. Esto mismo sucede con las fotografías de tu pagina web, se adaptan según desde que dispositivo te visitan. Una imagen vale más que mil palabras (y una imagen “viva” vale más que las palabras que te cuenten).

Seguridad Confianza

Google adora la seguridad (lamentablemente también nuestros datos), si tu sitio web no dispone de certificado SSL (El candado de la barra de direcciones) ya vamos tarde. Podemos hacer mil cambios, mil optimizaciones pero obtendremos la mitad de la recompensa. Hoy en día, existen varios tipos de certificado entre ellos el utilizado por el 80% de los sitios web de nueva creación y no supone un coste. Este tipo de certificado está pre-instalado en cualquier sitio web alojado por Ahunki.

Posicionamos tu Web

Esos buscadores que te he comentado son los encargados de dar visibilidad a tu web cuando un cliente busca una empresa en Internet. Nosotros a la hora de comenzar un proyecto optamos por un posicionamiento natural, usando “técnicas” que entienden estos buscadores. Este posicionamiento aunque es más lento, tiene más fuerza y perdurará en el tiempo mejor que cualquier campaña SEO.

De este modo es posible que tu empresa aparezca de las primeras en las búsquedas. Por supuesto, si necesitas un posicionamiento más rápido y anti-competencias, también disponemos de planes SEO y SEM más avanzados (;

Diseñamos la web que necesitas

El diseño de tu página web quedará a la medida de tu empresa (y si, también la podemos hacer a la medida de tu bolsillo). Conocemos de primera mano que no todos los negocios tienen la misma disponibilidad para su entorno online.

Nos encanta trabajar el diseño de páginas web chulas, rápidas y únicas por eso no usamos plantillas, una web debe ser única así como lo es tu empresa y siempre manteniendo unos estándares.

Para esto disponemos de varios planes personalizados, ya sea que estés comenzando tu aventura empresarial y necesites un escaparate visual que esté bien montado o seas una empresa consolidada y necesites una página web corporativa.

Crea contenido por ti mismo

Si te gusta añadir contenido por ti mismo, ampliar la información de tus productos o de tus servicios disponemos de los editores visuales más potentes y fáciles de usar del mercado. Con una curva de aprendizaje corta podrás agregar contenidos fácilmente y enriquecer tu solo tu página web.
En el siguiente vídeo mostramos un ejemplo básico de uso
Puedes hacerte una idea con estos

Ejemplos de páginas web en Durango

Desarrollo Web

Katy

Zapatería Katy ubicada en la zona del Duranguesado, especializada en calzado de mujer y calzado infantil, celebra este año su 45 aniversario. Motivo más que

Ver Más ↬
Desarrollo Web

Berganza&BAZ

Berganza & Baz la correduría de seguros alavesa con años de experiencia en el sector confió en Ahunki Studio para llevar a cabo el diseño

Ver Más ↬
Desarrollo Web

Alvear Guitars

Alvear Guitars es un gran proyecto dirigido por J. Ramón Alvear, luthier Bizkaino, creador de la guitarra ergonómica STL. Una guitarra de viaje, de pasar

Ver Más ↬
Desarrollo Web

Akebaso

El restaurante Akebaso ubicado a los pies de Anboto, con más de 30 años de bagaje en el mundo de la gastronomía vasca se puso

Ver Más ↬
Desarrollo Web

IBT-CRI Bilbao

El IBT-CRI de Bilbao es un servicio de apoyo del departamento de educación del Gobierno Vasco para el alumnado con discapacidad visual escolarizado en los

Ver Más ↬
Desarrollo Web

El Coro

ElCoro Decoletaje lleva más de 125 años dedicandose a satisfacer las necesidades de sus clientes. Es una empresa especializada en el decoletaje y mecanizado de

Ver Más ↬